jueves, 29 de abril de 2021

luna lunera

la seda        la carne       todo    

lo que se adhiere a la estructura sideral 

rosa de Sarón fuiste anoche     

péndulo del cosmos


colmando los sonidos de las pupilas

la oquedad de las bocas redondas 

aguachentas contra la lengua 

mordida de pasión 


vos          ojo cetrino       abundante 

para mi bomba famélica        ésta

que explota la sangre          la revienta    

contra las venas       los canales del amor 


allí rosagante con tu clavo de oro 

sobre el universo impávido           peculiar 

diosa de la perfección                circulo  

geisha de pómulos sonrojados           paisanita argenta 


tejido del músculo del mundo     sustento de éstos cueros  

ruinosos que me llevan a la vejez 

te poseo        intocable mía      feroz   

ninfómana de la belleza      séme 


abarcame         colmame la nitidez 

de ser     de vivir     de alojar estos puñados de aire 

en mí       hasta arrojarlos 

ante los huesos de la palabra


No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...