viernes, 12 de marzo de 2021

resurrección del viento

 un niño a cada resurrección del viento

un niño que besa el interior de las arterias

que se dibujan en tus brazos

transmuta la ira que lo domina con amor 


completo amor desde tus lunares 

desde mis lunas                  mis amparos

me encielo los juicios 

las apariciones          las desapariciones 


viniste a sujetarme el corazón con tus venas 

vos             que partiste de las noches 

de mis locuras         y me abandonás  en el 

abandono que te doy 


ahora quién sabe como se calman tus ahogos 

tus pies que me florecieron en la boca 

en el aplauso de los cuerpos 

tu pelo se abanica en mi blancura















No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...