viernes, 12 de marzo de 2021

amojonado

 donde se amojona cada uno 

donde me amojono                   ahora 

que soy silueta en la penumbra 

rostro sin palabra en el celular 


en esta soledad repleta          de soledad 

tan hiel                  tan hoja acerada 

magnificente a la hora de las voces 

del estruendo estrepitoso del sol 


tan arcaica y moderna                la vil 

la bilis                  como un desparramo de mierda 

en el corazón              un llanto de barro 

crepitoza e insaciable  


soy un durmiente anclado en la vía 

de un ferri que se acongoja         donde cuaja 

suave mi mano sobre tu pelo 

y la palma recuerda los silencios 

que en ella guardabas  


soy así                 sumiso bajo la tierra 

helada como un esquimal 

atesorando en los ojos su único verano 


aquí estoy             callado    atónito     silencioso 

encabritado al cielo sereno               mudo

como un pez

  





No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...