viernes, 12 de marzo de 2021

apócrifo

 no es la soledad                  es que no estás 

ni dormís en los remansos de 

éstos respiros                         y vuelvo a escribir

la palabra ausencia 


y la ausencia                        es una vecina

que se avecina como una tormenta 

en marzo                      con ésta calor 

que le pega a los huesos de uno 


lástima                      no me abofetea 

para apagarme los gruñidos del miedo 

que por momentos te tocan             y te alejan 

como un susto en la infancia 


ya están vencidas las palabras 

dentro de mi boca               la estúpida

la que debiera asociarse a la psiquis 

y al cuore tirado dentro de mi pecho


a los filos de la lengua

bífido apocado                  opaco cuando digo 

y el pensamiento es un cero al costado 

apócrifo ser que tiembla y se tumba 

cuando calla






















No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...