lunes, 13 de enero de 2020

subjetividad

cuando un pragma sobrevuela la respiración / y se convierte en jadeo / en excusa para ignorar / para no seguir /
a mis rodillas / acude una teoría / erótica / rasga una manga de su camisa / un elástico de su intimidad / un hilo de la boca / una ofrenda de su sitio caliente /
y yo / erguida mi carne / el centro que bombea la sangre / embroncada / acaudalada caudalosa / deseando ingresar en lo más dulce /
pero uno de mis ojos / de repente / forza la voluntad / vizco / atravesando su espada visionaria / penetrando el corazón virgen / el márgen perfecto de la subjetividad /
allí / mi mendigo enriquece / desobstruye sus vías respiratorias / gozoso de perfumes / ala sus alas / ventea sus alas / las ventila / saca a pasear su totalidad / comienza a parirse / renace un infante / la inocencia encapullada /
bendice a cada uno / y extirpa la guerra / desvanece de vergüenza a los asesinos / sumerje la vida en el pecho de cada muerto /
es manto de sol / y lluvia pellizcosa / alborota las aves / conoce a la madre de la madre naturaleza / esconde los dedos justicieros / los índices / esos señaladores / sabiondos tan solo por poder / hay un pleticor amoroso en su aliento / que no me permite volver / afortunadamente / a la realidad

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...