jueves, 9 de enero de 2020

Jamuga

sentada / arropada / apaisada / ahí estás / en la silla que devora mis labios / en el aire de mis respiros
en esa pose de poseída / desnudada / por las yemas de mis escribientes / por la cabeza de mi cima / que te ronda y no deja de roerte / de suicidarse la memoria / descalabrada síntesis de lo amado / del ingreso eterno a tu cuerpo / la fecunda manía de fecundarte / la libertad de tu libertad
ahí estás / intacta / sobre la jamuga / cabalgando el caballo de mi pecho / el tropel de mis alaridos
agnóstica escalada de mi incredulidad / que sólo piensa en vos / que sólo espera de vos la voz / que prioriza mi nombre / llamado futuro
los perros tecnológicos / muerden las pantorrillas / no escatiman en saborearme el corazón / para llevarlo hasta tus días /  a tus piernas / una ofrenda del amor
yo / caduco / inconcluso sobre la silla / yo tapiz / piel del pasado / ególatra del tiempo / con las palmas abiertas / reventadas /
de esperar

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...