sábado, 14 de diciembre de 2019

paseas

buenos días / mente colmada de manzanillas / de calles serranas acuchilladas / por las salivas de los cielos
el instante adueñado de su perfume / de la bicicleta nacarada / por el agua de sus manos
relinchos a su paso / de los cerros / de los caballos / que bombean sangre en la mirada
buenos días amadora / los derrumbes se contienen / los ecos abren la boca para multiplicar tu canto
sol y luna / encienden y apagan en un pestañeo diurno nocturno
buenos días esperanzadora / hay un grito despertando en mi garganta / un ansia exacerbada en las hijas de mis palabras
un caníbal / saboreando tu corazón / una boca que presagia / un poema ingresando al poema de tu cuerpo
buenos días amorada / aromada / cactus / negro / blanco / casuarina esbelta / monte / hierba que hacés nacer / en mi alma / resucitando

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...