martes, 21 de enero de 2020

haz

hay una pequeña luz que me deja los espasmos angurrientos / insaciables / como "la boca de la vida" / un surco feroz de agua / que ha ingresado / por donde la absorción de mi sangre / una luz tan pequeña y deliciosa / que las nocturnas / acostarían en su cuadro espacial / vívida luz infantil / contra mis hombros seseando /
qué dirá esa tórtola / de mi lucecita y de mí / de la gramilla abrazada a los cuerpos /
hay una pequeña luz polinizándome / una brizna que engulle mi libertad / adherida al ser / un poro más de mis capas / una almita irrenunciable / sorprendida de mí / de mí / que pierdo el pelo la juventud el tiempo /
hay una lucecita que se enreda entre mis piernas / como el vigía que indica el camino / y no caigo no me deja / tiene el equilibrio metido en su centro / un haz fulminante que enciende mis ojos

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...