jueves, 24 de enero de 2019

pulsaciones

por la portentosa boca de la locura
de este despertar ante el estruendo
pasa la mirada que vio parirme
tan puro como sólo mi interior lo aprecia

allí      la desesperanza aún detenida
bajo el arco de mi mundo se agazapa
espera                la dentellada final
que secará los túneles entre mis músculos

por ahí           han pasado mis euforias mis derrotas despiadadas       
en esos tremendos canales
la sangre se ha picado              ha tomado aire exánime
la nada poco tras poco invadió mi totalidad

quizás resucite     a través de la victoria
de aquellos tiempos                de esas delicias ofrendadas
tan sólo tu imagen de vez en cuando
me sostiene el desequilibrio que me permite ser esto

en los resplandores del día encuentro una gota
de continuidad
mañana          quién sabe cuál será la última cara
que pase por mi vida

qué lagunas suscitarán ante los desperdicios
de quien fui
las holgadas calamidades del respiro
me darán impulso                  pulsaciones acromáticas
para que ames por última vez


      

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...