domingo, 30 de septiembre de 2018

voz de vos

camino pisándome las palabras
las bocanadas excéntricas                   que quisieran
lograrme inmortal

deposito mi boca en un árbol
hasta que vengas a empollar tu figura
                                                      entre mis labios
la tibieza de mi voz                del aliento ululando
en tus oídos

escribiendo soy                 me soy
con el hambre en las manos
para saberla             otra vez
qué se siente                       qué se miente

vos voz de vos
que invadís mis pieles acartonadas
mi íntimo susurro
esa bisectriz que cultiva los escalofríos
la espera eternizada

recuerdo tu tono                     tu confianza
linda más linda            oh
encuentros                  felicidades buscadas
entramándonos                   entreamándonos

a la hora de partir
como estrellas
que pierde la noche

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...