lunes, 17 de septiembre de 2018

invasora voz

aquel día                mi voz
entraba por su boca             como un pájaro de silencio
pasando por el pecho
hasta salir de sus senos

goteaban palabras sus pezones
dulces juegos               poemas
caricias del lenguaje

agujereaba sus pesares         mi
vociferar atroz                      troglodita
de un tiempo sin tic tac        anacrónico
errático erradamente

enramadamente                   en mis músculos
de escriba apócrifo              donde nunca se posó
ni se sostuvo en mi mano             una reseca mariposa
muerta alada

no empujó mi habla         la colorida
de perfumes asesinados   que lamieron
los jugos de mi ser           la esencia
de cada palabra goteando

estallando a tus pies

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...