domingo, 30 de septiembre de 2018

partículas de tu voz

un pedacito de voz        en la mano reseca
que enfría el aliento del ser         arrastra
tu canto emplumado

llevás flores en tu pico de hacer entender
pardo latido que me camina
el escondite solitario                  donde quieren
suicidarme los placeres

las palabras agónicas               que mi sangre
derrocha                      agota los caracteres
hojas moribundas           que mi cuerpo
regala a la tierra

las partículas de tu voz               acompasan
los bramidos del advenimiento
la caverna oscura y caliente de
pecho embravecido

jalón de la locura que me enreda
sus brazos de niño en berrinche
clamor osado canturreando la soledad
a la hora de la siesta

nunca me abandones voz
disparo de la felicidad
que me derrocha 

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...