viernes, 13 de julio de 2018

inútil

ahora               que mañana morás en mis pasados
palpando un corazón humectante
un ligero mal me activa el escalofrío

serán nostalgias contagiosas?
tus pupilas escondidas me observan
disueltas en una pantalla ególatra
que cree estar en estado de pertenencia

ya deambulé por el cielo que creaste
en mi anhelo                         sobre el futuro
quien nos dejará morir de tanto esperarlo

¿ hacia dónde volé por aquellos tiempos
que me robaron el ser
dejándome a otro dentro mío

ya no soy                         no estoy
modifiqué los adentros y
lo único que me dejaste fue
este transfundir palabras                   a la deriva

todo quedó en vos                           todo caducó
permanecen en reposo
mi conciencia                   la alegría                el amor
para quedarme con este cuerpo
inútil     

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...