jueves, 19 de julio de 2018

andáme

reparabas mis laberintos              rearmabas mis pieles
aún                        reparís los corazones de mi corazón
cuando tu presencia es solo un recuerdo

cuelgo al sol mi cuerpo                con broches de tu oro
me sos en sueños nomás
en estados abstractos                    sin fronteras
a donde voy y venís

fronterizos los deseos que se estancaron en el momento
desde un tiempo a aquella parte

andáme por las cornisas de los pesares
cabalgáme las ganas truncas
los pedazos               las sobras que me quedan
el flamante hueco del cielo               que escupió este pecho desinflado

tu desnudez me habita
arroja tus noches sobre mi
voy a seguir

bebiendo tus savias para siempre
tu dermis de cobre                tus piernas enraizadas en el ser
haré clavijas con los dedos para sostener tu música al amar
el lirismo en tu voz inolvidable

irás sobre los tiempos de mis tiempos
en nuevos pliegues que me cubrirán
en la sequedad de mi boca que te fue

hasta que dentro de esta flor te vuelvas
mi último recuerdo     

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...