domingo, 29 de julio de 2018

"paceo"

la tristeza estaba entristecida
manaba sangre la manivela del vivir
hasta que apareciste vos cómo hermosa piquetera
hacia la ruta de mi pesar

libaste la flor de la justicia
que aclama mi alma
el milagro de la mirada
las pupilas absortas de la simpleza

estabas ahí y estás
hasta que envejezca mi voz
y vos         seas el advenimiento ante
la paz final               gritona mía

será            que continuaré raspando la pared
este escondite             donde te convido siempre
yo tremando          tramo
la cúspide del amor

impaciente           paceo la paciencia
que extraña              tus besos

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...