viernes, 13 de julio de 2018

jamáses

este amor que se escribió sobre las palmas
del tiempo                     futuro cadavérico
yace                               desarraigado                  solitario

se cerraron todos los pasillos sobre tu piel
y ya no soy nadie                            sonambulismo abstracto
que pasea los días inmemoriales

luna con agua                           opaca
estrellas melladas                     me acompañan
como una nube de mi sien              horadada

la última espiga de vos
se ha talado en mi                      se acaba mi todo
apenas guardo dos o tres respiros
mudo yo

se ha desordenado mi escasa cordura 
no quedan pilares cementados
sobre este sustento

apocalipsis que se comió todos los amaneceres
el rocío que humectaba los sentimientos
ahora oxidados
                            moho que abrasa las extremidades

ya mío                                     el fin me enarbola los jamáses
que sopesan                             y vuelo herido
transparente
como un ave de hielo

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...