lunes, 1 de marzo de 2010

Suposiciones Del Mañana



Cuando te conozca,
te diré que mi soledad siempre
estuvo acompañada de tu silueta
y que tu rostro no ha sido tan bello
como lo será en la realidad escueta.

Te contaré que has estado
presente siempre en tu ausencia,
que en mi mente he dibujado
tu sonrisa y tu ufana adolescencia.

Te mostraré los días de pasión
que he guardado para ti
y el sitio que te he dejado
para momentos de rebelión.

Dejaré de lado mis tiempos de cabrón
y que me juzgue el corazón
o el que nunca ha sido osado.

No podré pincelar los tintes
que ha dejado la indecencia,
aunque la dura indiferencia
se me imponga cual esfinge.

Narraré los tiempos en que el Hombre
llora balas,
dejando de lado
amores, risas y muchas palas…

Te diré que apesta el olor a modernidad
y que me invade a diario
el perfume de la humildad.

Hablaremos a menudo de mis caprichos
y de mis ansias.
De tu caudal de amores,
de nuevas dichas…
de mi ignorancia.

2 comentarios:

Carolina O. dijo...

Cada palabra contiene la fuerza del espíritu de un guerrero.
Si tuviera que quedarme con algo, si tuviese el drecho de guardarme un fragmento..., elegiría éste:

"Hablaremos a menudo de mis caprichos
y de mis ansias.
De tu caudal de amores,
de nuevas dichas…
de mi ignorancia."

Reconociendo y amando es cuando el camino se descubre y se convierte en destino alcanzado.

Hermoso Gastón,
saludos!

Gastón Sequeira dijo...

Gracias querida Caro por pasar, a mi también es el que más me gusta y lo que más me gusta es tenerte siempre cerca.
Besos inolvidables.
Gastón

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...