viernes, 14 de agosto de 2020

furibundo

 


¿y mi alegría que tiraba desde todos los mundos?

¿quedó colgada del sí

soslayando los temores sornamente??


yo que desafiaba los confines

el óxido de las mañanas    los malabaristas

con la puertita de la angustia entreabierta

me dispongo a cauterizar los advenimientos

los suicidios de la incertidumbre


la cicatriz viciosa que domina mis planetas

soldada al suelo caliente

y helado por dentro

¿hasta dónde llegará el corto aliento?

¿la caducidad de todo lo feliz?


los techos hojeados del continuar

tapan toda mi lluvia       la obstruyen

como una restinga al barco 

de amor que te llevás


¿qué escarcha puse contra tus sienes 

para que tu sentido anule el deseo

la serenidad          la desesperación de los sexos

los hijos         que jamás serán?


mía mía           tuyo tuyo

nos quedamos

con el furibundo que sopló

todos los pétalos de la paz



No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...