domingo, 23 de junio de 2019

alba

la madrugada abre la puerta en la espesa oscuridad / estoy sólo a pesar de la compañía / un ave ronca genera un efecto doopler por pasos desvelados / los dientes salvajes de la penumbra se filtran como un ente en las cortinas / apenas unos minutos los gritos de la urgencia exaltaron la incertidumbre / un miedo tenue hizo vibrarme / el frío cubrió de agua toda existencia / las superficies tiritan y se resquebrajan los nacimientos / hasta los ladridos se ausentan / la mentira del silencio acopla el momento como unificándolo todo / me deseo me sé y no soy un acertijo que tambalea / frente al compromiso en defender injusticias / me extraigo como una bala y duelo /  hay más sirenas más no saber / es fuego? en esta frialdad? / tragedia iniciadora del día? / la semejante? / la tremenda?/ o apenas pasto? como si apenas fuera poco/hay una tormenta filosofal en mis adentros una poderosa carga de existencia una perenne sutileza de preguntas / ausencias tan presentes como cajitas de cristal o mejor de cartón  / que calientan y golpean y rasgan las moneditas tristes del alma

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...