viernes, 27 de septiembre de 2019

orfandad

el cegador estalla / tibio / abriendo puertas donde corren las pisadas / tiemblan las gargantas de las aves / la granza fría / ronca / crujiendo ante su muerte
una veleta alocada se posa sobre mi frente / indecisa / esclava de la incertidumbre / mis pies en viceversa / entre sierras y mar / desgarran mis abductores
un puño se decide / a transfundirle sangre a las palabras / esas mías / que acaban por orfanizarme /
de qué planeta estoy colgado / una liana me perfuma el por doquier /
un árbol caduco florece de nostalgias / hay más adentros que afueras en los frutos mórbidos / resuello que exaspera la esperanza / vuelo / rezongan estas alas / aterrado como un guerrillero victorioso / impúdico cuerpo que me salva y extingue
la ciudad robotizada me entrega indefenso / ni los amores juegan al amor / no trocan cerebro y corazón / reprimen el reposo en que lloran la madrugada / tapan el destino con la sombra / mientras guardo en el bolsillo los restos del tiempo

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...