viernes, 28 de junio de 2019

planetas

en aquellos ojos abandonados me alojé rodeando la algarabía / eran nuevos planetas esos ojos / apacibles como el sereno / yo caminaba por esas cornisas perfectas / donde sabía no caerme / era el día del día / la tarde acurrucada en los saberes del ser / ahogado / cabalgaba la sangre tibia / la ternura más ecléctica que haya uno tenido / iba hacia las bocas de la poesía como quien lleva el agua parsimoniosa / había algo allí / en esas pupilas de comprensión / lo más perfecto que pude palpar / eran costas esos parpados / oleaje fino sus iris humectados por los sentidos / atónito / yo / un paraíso invasor me sobrellevaba / molinos de viento creando las más poderosas energías dentro mío / hube pacificado los sorprendimientos más nobles /  las hidratadas apariencias que comen desde afuera / me empotraron como una lanza en esa mirada / en las caricias de aquellas manos inolvidables / hasta que un día invadidos de ausencia los planetas tomaron su cielo / para convertirme en soledad

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...