lunes, 18 de junio de 2018

germinación

ya se me fue el amor            y ahora es verde
cómo el resplandor de la oscuridad
daga tremenda que me divide
hasta siempre

quién le buscará las risas
las caricias en sus manos anilladas
que me sabían a salvación
a rescate ecuánime en mitad de mi miedo

qué de tu boca donde refugiaba las emociones
ese casi vacío ya es total
esperador que he sido y sigo
si salteás los paladares de la realidad

acá con un lavadito entre los labios
la nostalgia me enfría la nuca
tus flores siguen naciendo en mi
me arde cada germinación
implantándose en el centro

yo que te veo en la lejanía
frente al mundo que asoma su salvajismo
ajetreo todo mi ser para con vos
y no me encontrás

dónde morará mi amor morado
burbuja que impacta en la sorpresa
pero estalla en el preciso instante donde

ya bajo          no me digan nada
a seguir dándole cuerda a la mentira
hasta que regreses
o el frío me cubra




No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...