sábado, 17 de marzo de 2018

paroxismo

intruso que me saca todo el calor
con la palma de la mano            ante
la felicidad de vaivén                 ante
el trabajo           el logro             el al fin

desfallecidos intentos dejándome
los huesos pelados           el interior al aire
éste paroxismo brutal        en el preciso instante

¿qué llanto llenará primero el recipiente de la vida?
¿el del veneno o el realizado?
hasta devenir en fuego fatuo
para el fantasmal paso sobre la tierra

¿por qué sitios caminará mi futuro
y el de todos?                         espesos bocados
que empastan nuestras salivas

altivas o sencillas golpearán
de frente al piso
quien nos recogerá en los brazos
del arrepentimiento 

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...