sábado, 26 de noviembre de 2016

caminante

el smoke pegado en los dientes
la sangre renegrida de intentar

omegas    triángulos     recuadros
nada tiene forma de felicidad

excepto lo vivo
el sobrante está muerto

juntar chapitas cree convencer a la ignorancia
que uno es ignorante

patas     platos       filos contra filos
espejos
cóncavos    convexos     nexos      sexos
besos

nada me olvida            todo me absorbe
como un torbellino de sabiduría
me hace pensar en síes y nones
esas estructuras de los días ortodoxos
que incitan a que permanezca
a sobrellevar el peso de mi bolsa
                                               encallada en la clavícula
y en la tuya
aunque tu bolsa sea más bella igual pesa

los escombros en los que tropiezo
son restos de lo que fue
pero también parte de lo que vendrá
como este calor intenso que hoy odiás
y en invierno rogás que vuelva

no precipitaré mis sueños
ni me suicidaré el silencio  

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...