viernes, 16 de septiembre de 2016

una vez más

imposible coronar lo irrevocable
exaltar sueños encallados en lo negativo

el poder miente en todos sus aspectos
tenue escampe de la ilusión

no hay más sordo que quien quiere oír lo que quiere

dentro mío habita un aborigen desterrado
un abandono
hay huérfanos arrastrándose en mi ansia

soy el caminante de los mil tropiezos

presos              mi tórax solitario
y mi vientre con tu huella

el secuestro del futuro impera
en los ojos tapados rotundamente

no quiero este desequilibrio
el pie inquieto en el abismo
asesinándome las palabras
el deseo

una vez más
vuelvo a ser un vagabundo
desacostumbrado

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...