miércoles, 25 de noviembre de 2009

Con Mis Versos al Hombro


Enciendo los latidos de mi corazón
como los pasos besan el silencio.
Tirón de las entrañas
que me impulsan estos versos.

Voy besando las exequias
de Poetas de otros tiempos.
Regalándoles palabras
a los niños y los viejos.

Escupo inclemencias
de la mierda del comercio.
Me publico imperfecto, piadoso
y mil veces necio.

Recorro la vida sujeto
a la cola del viento.
Les hago el amor a las flores
que perfuman a los cuentos.

Transplanto e implanto cerebros
aunque al mío no lo encuentro.
Transporto como una obrera
ideales que están lejos.

Al protagonismo no me acerco,
pues soy solo aventurero.
Ante los Poetas de este espacio
me inclino
y agito mi sombrero.

Decoro así tu vida
con palabras,
frases,
versos.






Safe Creative #0912015040622

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...