martes, 6 de marzo de 2018

¿el día después?

¿qué pensaré el día siguiente a mi último día?
¿veré mi cuerpo disolver sus jugos?
¿desde qué angulo? ¿impartiré mis ideas ya solitarias?
¿ya cuajo echado sobre el fin? ¿ya esencia?
¿mordiendo los pedazos invisibles de mi alma?

¿quién rescatará mis uñas enganchadas?
¿mi pelo sin sustento? ¿qué ser?
¿qué aire indómito? ¿qué vómito?
¿claustro? ¿libertad?

¿pasearé paz? ¿paz haré?
¿conoceré la inconsciencia? ¿la bienaventuranza?
¿el hipócrita sonido de la eternidad?

¿llegará el intruso dos metros hacia abajo?
¿las puteadas? ¿los rencores?
¿las pulverizaciones?

¿se nutrirá de mi el alimento envenenado?
¿qué cuerpo invadirá mi pulso?
¿la consabida escupida de la sangre?
¿las idas y vueltas dentro de una mujer?

¿dónde pueblará mi pueblo? ¿acaecido por los malditos?
¿en ninguna parte? ¿en parte de todo?
¿quizás las noches me permitan vagar solitario?
¿saber de los míos? ¿de los que sé? ¿si nunca poseí nada?

¿más efímero que todo lo que tengo?
¿paz haré?

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...