jueves, 27 de abril de 2017

recia

en línea         siempre en línea
qué pasará por el vuelo de tus ojos
por el cosmos de tu piel
sobre la conciencia inconsciente

yo aquí           recibiendo los primeros roces cárnicos del frío
emulando a los icónicos poetas
creyéndome que me la creo

el corazón se desclavó de la mente
y sobrevuela solo         resignado    en riesgo de extinción
el último animal de su especie

vos    pobre de mi y de vos
ante este murallón musguiento
esas pálidas piedras en la frente
el advenimiento a favor y en contra

pero este deseo espanta los tiempos
las medidas impuestas por quién sabe
es un árbol cubierto de resina

recia la jornada     el momento        las palabras
nuestros labios

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...