martes, 18 de octubre de 2016

sigiloso

por la cara te caminan mis palabras
pidiendo a voces de campana por este clon
ridículo de escriba

sospecho
         que ante el respiro del rocío
detrás de tu mitad                  vate las palmas
el nombre de la casi inexistente voz
que me escuda

pueden resultarte tediosos
cada uno de estos golpes de sentidos
pero son raudos y repletos
como el atávico intento de ser felices

aglomero -  es verdad - los pasos
que he dado sigilosos               como
quien no quiere dejar rastros
aterido y enjuiciado sin rubrica

lo sé
caminar viento arriba
es arrancarse las hojas claqueantes
como una alameda            al primer intento

pero vale la pena vivir con el lomo encorvado
a costa de este querer
de brazos en desamparo

ecos de labios corroen
la piel del corazón
el ojo tuerto de la muerte
que agoniza



No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...