lunes, 6 de julio de 2009

Solo quisiera


Quisiera cegarme por un instante
para que mi mano pueda leer
el Braile de tu cuerpo
vibrante.

Quisiera ser gota de sudor
que recorre tu piel
y llega hasta tu boca
donde pruebas mi sal
sin pudor.

Quisiera ser tu bolígrafo
para que me manejes
a criterio
y conmigo hagas
maravillas
en un verso, en un párrafo.

Quisiera ser niño
para que tu mano
me acaricie, me acune
y recibir de tu seno
goteante de amor,
la proteína de tu vida.

Quisiera ser revolución
para que enarboles
mi bandera,
me ames
hasta la victoria siempre
y liberes miles de pueblos
con tu insurrección.

Pero, más aún, quisiera ser tu
para que te guste lo vulgar,
( una tonta poesía,
un guiño de complicidad );
o tal vez algo grande,
como una dulce canción de Silvio,
un cuento de Cortázar,
la roja estrella de una boina,
y así, entonces,
te enamores de mi.

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...