martes, 22 de mayo de 2018

mezcla

yo
tu esperador que se aferra a la dulzura atrasada
aún           
sobre el instante en que dijiste "quizás"
vos
la esperada de fabricar amor

alcanzás mi parte blanda
con tus besos de sur
con los ojos humedecés mi almita penosa
penando en penas         habidas y por haber

cauta largura de tu cuerpo
que ha sabido depositarse en el mío
enterrado allí como un tesoro eterno
magnificente fortuna entre estos poros

sobre mis sienes un espantoso aquelarre
quiere expulsarte de los adentros
donde sufro a placeres a martillazos de memoria

pero soy firme a tus entrañas donde alberga la verdad
y nos caduca ahí donde aguantás quién sabe qué
qué

qué de esos días sujetos en las manos
eso que pesa como lingotes efímeros
como la propia noche
como la ajena vida

en tus pesares y los míos hay un instante absoluto
para el cambio           para abrir la puerta
al mundo de ser feliz

la nubecita de tu boca
los panaderos de tu mirar
el temblor infinito de éstas sangres que se mezclan

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...