viernes, 9 de marzo de 2018

bárbaros

me besás la panza de madre tristeza         gorda tristeza
me besás la araña que camina amenazante
contra mi corazón

besás tu bracito inconcluso dentro de mi
sometido por los bárbaros agrotóxicos
que simulan bombardeos atroces catástrofes 
somos Chernobyl     Hiroshima    Siria         miles
el mismo pueblo invadido de siempre

el invasor nos navega la sangre
el aliento             el adentro y el afuera
abarca los años            la avaricia
suma billetes          polvorientos cuerpos

avarientos que comen nuestras extremidades
falsas deidades que no abarcan la realidad
aplastan aplastan                    se aplastan

plasta que nos va cubriendo      ahogando
antes y después de la muerte     suelo asfixiado

el intruso camina silente con su manto blanco
blanco de él               certero blanco para sus garras
y vos ahí pedacito mío
muriéndonos a la par 

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...