martes, 6 de marzo de 2018

amorfo

con la mitad cuajada
con los ojos viendo lo que escucho
de tanto abolirme las pestañas
las palabritas del vivir         las alitas del morir

apego mi suerte a la suerte             con mi espejo dividido
asido a la incertidumbre de vivenciar aún más
de cuchichearle al aliento agrio del glifosato
que dejó mis sueños amorfos mi cuerpo corrugado

apalabro a la muerte           depositando mi saliva en la puerta
de los sembradores de los agónicos del oro
del brillo mentiroso                     escombros del futuro

esparzo las pelusitas de mi piel
sobre el sustento moribundo
como regando para que vean para que sientan
entiendan            ante la sordera del "no te metás"

a la larga su voz también será alarido
ante la desesperación

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...