sábado, 23 de diciembre de 2017

el día después

una garza desnuda sentencia la belleza
entre los pellizcos de la lluvia
que me muta todo     menos la risa
y los pasos guardados       los caminos al borde

con la sinceridad pegada en los recuerdos
como una manito que va trocándome las imágenes
en medio de mis sienes

acalla al silencio                 que nunca tuve
el mentiroso de siempre
efímeros golpes de amor          que hacinaron heridas
en la nebulosa claridad                    momentos
endulzando mi pureza

la calavera repleta         escarnio insolente
que deambula mi idiosincrasia estupefacta
la póstuma postura                     los besos póstumos
que transgredirán los quejidos

filos de paredones impuestos
quiero decir            la certeza está en el día después
después del último día
en la extinción del hombre

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...