sábado, 24 de junio de 2017

me encanto

cuando soy con vos            a tu lado izquierdo
mientras observo lejanas mis permanentes derrotas

la perfección me deambula efímera
la adusta         la poco adulta
me cierne las sienes             destaja mi pecho

amojosa éstas glándulas             cuando
mis hormonas aroman la coronilla de tu alma

todavía me silencian tus labios
todavía aunque no hayas vuelto

te pecho la celosía         en la ventana primaveral
tu florecido centro             mi negación            mi socorro
mientras me vuelvo miel               en la gayola de los placeres

elucubro la antítesis                que puebla tu pueblo desnudo
eufórico                  bi-lingües                 nuestros besos

un día me clavaré tu vida en el ceño
hasta volverme consciente             y pudoroso
un día reclamaré tu concupiscencia
para que jamás me abandone

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...