viernes, 16 de junio de 2017

desapariciones

hasta cuándo            las palabras dormidas
las blandas                las rastreras
tengo silencio en mis pupilas                en la arenilla
                                                                          detrás del ojo

hay rumores de infierno sobre el techo
esclavos suicidas             que revientan y salpican
el pan              la mesa                 mi simiente

la mente demente               ilegitima
me sacude           orgullosa         aterradora

¡basta!

los rebotes de mi integridad sucumben
ante los chanchullos de éste día
de ayer a hoy

enredo de respuestas evasoras
la verdad se cierne sobre la clavícula
en estas fauces alardeantes                que no saben
acallar los brotes

la peste me invade                            lo ves?
hermético soy sin tu apego
pego al momento                            a ésta mísera ocasión
contengo la rabia antes que quiera desertar
permanezco inmóvil                           hasta que retornes
a desvanecerla

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...