martes, 25 de abril de 2017

vos de mi

así es vos de mi                     como que venís pero te vas
como el hollejo de las uvas en el paladar
las sobras de lo que falta y amamanta mi tiempo

la cabeza llena               es vos en mi
parietal horadado por el índice
el vigía de mis pensamientos cree que le miento

una vez tuve vientos en el corazón
que me extirpaban la realidad               tomados
como violines a las manos de sus amos
eran lengüetazos impulsados a la que te criaste

yo nunca pude sostener el peso de mi alma
ni el peso que valía y vale hoy      aún

no es que quiera victimizarme
ni correr despavorido detrás de un consuelo
o planear          cual mariposa reseca en su último minuto

es tan solo aguardar que la sombra de tu conciencia
sostenga mis heridas

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...