viernes, 30 de diciembre de 2016

Extralímites


como el claqueteo de las hojas del patio
tañe tu voz en esta moralidad caduca
se enreda en los dedos la telaraña sentimental

esgrimo un ápice del aroma que corteja
e imanta tu todo alojándolo en ensueños
dueños sin pertenencias entre peces índigos navegando el aire

sentires esmerilados y yo tomando puñado a puñado
esa indecisión que flexiona tus tobillos
dejándote estupefacta ante el acceso a mi pecho

anchura en los ciclos que no abarcamos
en los tiempos yuxtapuestos para la voracidad de la incertidumbre
y para estas huellas que permanecerán
hasta la extinción humana

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...