sábado, 25 de julio de 2015

Contra la pared

vi a mis padres
envejecer palabras con grumos
esmerilarlas
como al más fino cristal

quisiera barrer
sus cabellos olvidados
estornudos
tos rupestre

sentarme
sobre las baldosas polvorientas de la historia

quisiera ser
aromo emplumado

una regulación de las palabras
que enmudezca al agigantado
clon del atardecer

convertirme en un teórico apogeo

la verdad se acuna
                       en mis entrañas

porque
en una taza resquebrajada
comprendí la opulencia de la vida
cuando se marchó el silencio
a dormir el alba

es que no hay penas sin llagas

a veces
urdir los sueños
es estar desterrado
                        entre los espantos

agobiado
contra una pared de pormenores

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...