domingo, 19 de abril de 2015

subo la escalera
hasta mi consciencia
donde me desnudo sin cuerpo

no es necesario detenerme
a preguntar qué sexo posee la verdad

lo importante es caminar
aunque la calle esté sucia
y las piedras parezcan cobrar vida

vida
es ella o la muerte
la muerte o ella

una es parte de la otra
a sabiendas del sufrimiento
y la felicidad

felicidad
hablo de pequeñas cosas

de renacuajos entre los dedos
de patas entre el barro
de baldazos de agua
cuando Enero se trepa al verano

hablo de túnicas
de sandalias
de barba

de esperanzas

esperanzas
aguardar la mitad que le falta a la vida

para beber eternidad


No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...