martes, 24 de febrero de 2015

Noche y día

goteo dentro de mi ser

mientras salgo de la noche
abriendo su cortina de sueños

es el día ya

es el aroma de los pájaros
el griterío de las hojas al viento

las risas de quienes tienen la verdad
que son los niños

de pronto
hablo sin razón


arrojo palabras por doquier

tratando de golpear con amor
las cabezas de los transeúntes

que no son pocos
son miles

como abejas que liban
un jardín ardiendo en néctar

más tarde me incorporo
arrancándome los besos
que cubrirán el Universo

y ahí te veo
sentada en el umbral de mi puerta

y tus rizos
me erizan

y me convierten en el más tierno animal

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...