miércoles, 29 de junio de 2011

Sentidos



rumores de hojarasca perfumada
sudor petrificado

riego en la tierra
predica en mis entrañas

cúmulo de inmensidad
que colma mi limitada visión

equino raudo
que mordisquea mi piel

sapidez afable que contornea
mi boca madura

uno

4 comentarios:

María Cecilia Basciano dijo...

Qué hermoso Gastón!! cuántas imágenes y sensaciones brinda tu poesía... realmente tu manera de escribir trasmite esa sensibilidad hacia el mundo que te rodea que hace que tus palabras sean tan fuertes como conmovedoras a veces. Un beso grande

Gastón Sequeira dijo...

Guau!! Qué hermosas tus palabras Cecilia, me siento verdaderamente halagado. Siempre digo que mi objetivo es llegar a lo más profundo de los sentimientos de cada lector y saber que le llega a una poeta como vos, es más que gratificante.Gracias por tus hermosas palabras.
Un beso enorme.
Gastón

Dino dijo...

Dentro de todo el conflicto que ha causado la humanidad, lo importante es rescatar nuestros sentidos; es necesario fortalecerlos y desarrollarlos para encontrar una nueva visión que permita que salgamos del estancamiento y, además, ser capaces de conducir por ese nuevo camino a quienes han sido debilitados.

Tu poesía invita a cambios humanos continuos y constantes impulsados desde los sentidos, comprometidos en una vida más digna. Te felicito por fortaleces para continuar con esa revolución humana tan necesaria.

Te felicito,

Gastón Sequeira dijo...

Dinora querida o mejor dicho Vocesdelibertad, ese hermoso seudónimo que te representa de manera impecable.Gracias y mil gracias, tal vez sea demasiado halago para un humilde y amateur poeta como yo. De todas maneras disfruto que te haga feliz en cierta manera mi poesía.
Te quiero mucho amiga y lo sabés bien.
Besos amateurs.
Gastón

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...