viernes, 4 de junio de 2010

Aquí Está mi Corazón




Aquí está mi corazón
sobre la mesa,
manchando mi hoja
desde los pies
a la cabeza.

Aquí está mi corazón,
el que me anuncia,
el que me agita,
el que me besa.

Aquí está mi corazón
chorreando sangre,
dejando huellas,
como la tristeza,
como el hambre,
sin riquezas.

Aquí está mi corazón
lleno de sabia,
imponiendo a gritos
su propia rabia.

Aquí está mi corazón
sin Teocracia
ni razón,
sin aristocracia
ni paragón.

Aquí está mi corazón
para plantar,
para raíz
o para flor.

Para blasfemar,
para cantar.

Para reír,
para llorar.

Para ayudar.

Para…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente bella. Como bello el que la escribió...
Un beso. Ana.

Gastón Sequeira dijo...

Gracias por tus bellos halagos Ana. Sos muy amable .
Besos intrigados.
Gastón

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...