lunes, 1 de marzo de 2010

Hoy Quiero a Los Pobres




Hoy quiero oír el canto
de los pobres,
quiero encandilarme
con el brillo del oro
que envuelve sus corazones.
No el llanto.

Hoy quiero ver sus rostros
rozagantes en los mapas,
no estúpidos relieves
y fronteras.
Hoy quiero enarbolar
una única y victoriosa
bandera.

Hoy quiero ver el atardecer
de la miseria
detrás de sus ojos
de suelo.

Hoy quiero oír una melodía
de gotas morfológicamente
bellas
bendiciendo estas tierras.
No el sucio rostro de las guerras.

Hoy quiero ver la labor incansable
de los que no tienen nada de más
y su cómplice sudor
que colabora en humectar el orbe
reseco y sediento de Paz.

Hoy quiero el susurro
en mi oído, de la igualdad.
Hoy quiero ahogarme
en el amanecer de la humildad.
Hoy quiero reírme hasta llorar
sudar de felicidad.
Dejar mi fusil a un lado,
tomar la azada
y
echarme a labrar.

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...