martes, 1 de diciembre de 2009

Tranquilo, Puedo Morir





Setecientos mil niños
desnutridos en Argentina
fue la noticia de hoy.

Setecientos mil inocentes
con panzas crujientes
reclaman amor.

Treinta y seis millones
qué miran a un lado,
silbando alelados,
gritando:
¿Qué puedo hacer yo?

Treinta y seis millones
qué cuando les toca
con bocas gigantes
levantan la voz.

De tanta impotencia
en inmenso océano
me he de sumergir.
Un bello batíscafo
mi humilde deseo
me quiere cumplir.

Directo hasta el fondo,
a ver si un amigo
me hace resurgir.

Me encuentro con Nemo,
de su inmensa nave
no quiero salir.

Más tarde me corre la culpa,
retorno nadando
a tomar mi fusil.

Lo cargo de besos,
dejo cadáveres de hambre,
con los que tropiezo.
Continúo matando excesos.

Piso poderosos,
sumo perezosos.

Los niños sonríen
y muero dichoso.

Safe Creative #0912015040592

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...