lunes, 6 de julio de 2009

Invasión


¿ Quién manda vestir a la moda?
¿ Quién lleva a los cuerpos lujoso
A ser el ejemplo de nuestro existir?
¿ Quién dice que el oro es hermoso?
¿ Quién hace al metal tan precioso?
¿ Quién pone alto precio a una joya
que lleva a morir?

¿ Será Miguel Ángel que exhibe el gran
cuerpo de su hijo David?
¿ Qué precio tendrán los mineros que
arrancan el oro chorreando su sangre
que se ha de esparcir?

¿ Quienes son esas aves rapaces
que con la carroña quieren resurgir?

¿ Qué tan diferente es mi harapo
a tan bello trapo de seda francés?
Mi cuerpo vestido de gala, después
de la muerte.
¿ Me irá a sostener?

El lucro junto al vedettismo,
como una estampida vendrán
hacia mi.

Pido disculpas me hago a un costado,
comienzo a reír...

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...