lunes, 6 de julio de 2009

¿ Futuro ?



De frente a mi papel
pienso en las personas
que han dado su vida ( bella)
por nosotros.

Y pienso en los cuerpos
agujereados por balas,
previamente torturados,
tan bestialmente,
que hurgando en los rincones
más profundos de la
imaginación me es difícil
llegar a algún resultado.

Esto me trae a la memoria
a Víctor,
con su bondad, su canto
y su lucha… su poesía.

Y pienso en los suicidios…
y viene Violeta con su voz,
y viene Alejandra con su tinta
y viene el silencio y su mordaza.

Y pienso en los cadáveres
llorando todo este tiempo
transcurrido, sin paz
aún.

Y pienso en las bestias,
muertos sin juicio,
vivos con juicio,
vivos sin juicio,
libres con juicio.
Era para ellos también
la vida justa que se proponía.
Ignorancia solo impusieron.

Y pienso en presente
y la memoria es olvido
y el hoy no es el mañana,
es solo hoy.
Y las bestias son las mismas.

Y pienso en mis hijos.
Y pienso en mis hijos…
¿?

No hay comentarios:

naciendo

 hay ahí una eternidad un sendero donde me paro y mis manos son íntimas placebo de sus pieles voces de mi intelecto a quién acudo de vez en ...